Follow me and back

martes, 10 de febrero de 2015

Que tío tan de pm, es @GUTY14HAZ !! Ole @Cristiano. #halamadrid

Que os dige yo el otro día cuando, Loli Fernandez Mejia, la lio el otro día en facebook con lo que dijo que lo de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Pues lo mismo que ha dicho Guti. 
Dije que en mis tiempos, por circunstancias las que sean, sabía muy bien lo que se gastaban, no voy a decir Guti, pero bueno, pues Roberto Carlos, Panucci, Seedorf, Mijatovic, etc, pero que daba igual, lo mejor es que no se enteraba nada más que yo y el Gimmie (el filipino, mayordomo) nadie más y entonces donde está el problema, si luego lo partían en el campo. Claro, Guti, que tío más cojonudo, las veces que he coincidido con todos, bueno a Raul nunca, este es el más autentico y más terraqueo de todos (contra los que le llamaban chulo, todo lo contario y contra los que le llamaban maricona.... pfff anda gilipollitas, si, es muy maricón, si, andad ) peroda en el clavo, tienes que hacer lo mismo o más, pero cuidando que la gente ( que es muy imbecil y sobre todo envidiosa ) no se entere. Claro men, yo ahora en las circunstancias que estoy, aunque sigo teniendos los contactos y las capacidades intactas, por lo que da de propina Cristiano o Guti, a un botones, me contrataba a mi las 24 horas del día los 365 dias del año, para lo que sea, soy un puto crack en todo. Esa fiesta por dos, se la organizo yo y no se enteran ni los espias del CSIC. Claro lo que quieras, yo todo. Pero bueno. Y ya remata la faena el crack de Guti diciendo que el problema está en que no están a tope. Hombre que simple, pero que sabio. Hay que haber sido ciclista como yo para saber, que al futbol no se les olvida de una semana para otra. Que Ronaldiño, juega igual, el de los 4 goles en el Bernabeu, que el del dos años despues que no era ni titular en el Milan. Igual de bueno e igual de malo. De hecho no se si acordará guti, cuando una noche le dije delante de casi todos, " ¿Sabes lo que hubieses sido tu, si te hubieses entrenado como un ciclista? jaja que majo, me miró y me dijo, que. Hubieses sido Zidane no Guti " Uala, se quedaron flipaos, pero como es tan majísimo, se sonrió y punto. jaja Es cojonudo, el tio y más listo y autentico que nadie. Y Ronaldo no le empiezen ahora a tocar los huevos con lo del cumpleaños, cuando ha sido el más profesional de toda la historia del Madrid, el que más entrena , se cuida, y todo. Hombre si no no estaría sin sólo una lesión en 2 años con las tabacas que le dan. Si no no arrancaría como arranca y se pone a 70 por la banda. Andad, no seais gilipollitas o " Paletos" entre comillas, que no es meterse con los de pueblo, es una manera de llamar a los que hablan y critican sin tener ni puta idea. Guti, ronie ( 633 366 203 ) ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario