Follow me and back

miércoles, 11 de febrero de 2015

La clave, de todo, es un blog o una web, mejor un blog y de #blogger.

¿ Por qué ? Muy sencillo, para reunir contenido o para hacer un post perfecto, completo.
En Twitter hay que tenerlo, si o si, porque a veces en 140 caaracteres no se puede comprimir, todo lo que quieres decir. En Facebook o Google plus, en teoría no, pero sobre todo en un Facebook personal, no se debe abusar mucho de los post extensos, porque saturas sólo con la vista a la mayoría de la gente, que cuando ve una rajada, pasa de largo y agobiada. Y puede ser motivo hasta de que te borren. Y en Google plus lo mismo. ¿Por qué yo prefiero blog a web? Porque es más dinámico, es más natural hacer entradas que añadir a un artículo a una web. Y de blogger, porque se indexa solo, y ahora todo lo que no conectes con google, no vale. Te leen los familiares los amigos y los de tu pueblo y alguno más. mientras que si es Google la que el solito, a un post de google plus que hice sobre el intermedio, decide, que te pone en tercer lugar de los resultados de búsqueda, detrás justo de la web de A3 Media y de la web de La Sexta.... WoW QUE BOMBA HAS LANZADO... DE CALIBRE MUNDIAL. Gracias y ole mi google y mi Youtube de mis amores.
Y bueno eso, y no acortar los enlace, ya que google no los lee y no sirve las publicaciones que hagan y claro, los golpes de efecto, como a mi el otro día que me mandan una captura de pantalla de un vídeo mío de Ultra Music Festival Miami, QUE ME LO COLOCÓ YOUTUBE EN UNA DE LAS PLAYLIST QUE HACEN AHORA.... WOW... madre mía muchas gracias YT. Siempre fiel.
Y termino con la tercera e última y más importante de las claves. Los enlaces poderosos, de webs o cuentas, que son líderes en el sector. Ejemplo, @CapricceShoko pone en Twitter su 1er tuit. Aunque es una cuenta ya trabajada, con 7000 followers, si a tu tuit te lo retuitea los de @Shoko_Madrid y sus 38 mil seguidores....no yo los llamo DEVOTOS, PORQUE NO SIGUEN A NADIE, Y ENTONCES (Y MÁS EN ESPAÑA) esos seguidores o devotos de Shoko, son puros, son oro puro, esa es una joya de cuenta. Bueno pues un RT de Shoko y otro de NUNO NBI que igual tiene miles de devotos, es una bomba nuclear teledirigida. Ya puedes cerrar el portatil e irte a la playa con los niños, que por esa semana ya lo has hecho todo. (es una manera de hablar, pero para que se me entienda bien) Gracias y Ole Shoko. Y ya, esta semana, tres enlaces, tres campanadas.... porque yo lo valgo, ;) Os dejo el vídeo que me puso Youtube, para ver si os gusta. Es antiguo.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario