Follow me and back

miércoles, 18 de febrero de 2015

.....

No se puede con vosotros, ni que os tenga una franca simpatía, porque yo tengo muy claro lo que es y a lo que se de dica un político, y hasta un presidente, a nada, el político a hacer política y el presidente a gobernar y todos en general , desde podemos, hasta el jefe de estado de la nación a entre comillas "" a pillar, todo le se pueda o dejen " pillar que? hace falta que lo diga para que se me impute? o se entiende? ok pues ese es mi objetivo, ese y el de meterle restregón a la jefa de comunidad de madrid, con todo lo que eso conlleva, en el caso de Esperanza Aguirre​ y sus capacidades, con todo lo que eso arrastra si hablamos del presidente entre comillas muchas comillas presidente real actual, que es un ninot que me igagino con destreza con un mando a distancia esperanza desde su despachito de funcionarilla, claro, algo hay que decir, pues restregón, por osada, por llevarme alli de nuevo, en vez de pasarme una black no yo quiero una platino sin limite o digo porque se la pido a usted y no en ventanilla de Bankia​ o a su en funciones elegido a dedo por ellas que es la dueña de eso y de todo, No hombre eso no se puede decir, bueno pues no se dice, si el pueblo sabe leer sin necesidad de decir nada, SEÑORA UN REACATE ES UNA COSA MUY DIFERENTE EN DE REPENTE ARRIMARME A MI, CON LO SANITO, LÚCIDO Y AFILADO SE ENCUENTRAN MIS NEURONAS.....OJO .. @don Mariano Rajoy Brey​, sabe que le adoro, pero si por lomenos quiere acabar la legislatura, de puntitas hay que ir conmigo. Yo al doctor? a mi se me pasa todo, si como añoche esperando al buho, entre en hipotermia para ir a trabajar u no cobrar... y ya dejo este muro, para excelencias que a la gente no le inetresa que yo cuente cositas. A mi señora se me calla con sobres, no de la otra manera...... #sistem !!! blesa es un don nadie que ocupa ese cargo, por de muy a dedo otorgado, por la power. Ah y a ese gilipollitas o al paro, yo le metias en la carcel, si al nuevo medico. Bueno  y  yo no quiero doctores quiero, tema, mi tema nuestro tema, sobres y el carrito de cojer la manzanas Y ya no oigo la radie ni a nadie, estoy caramelito, Murió de eso y porque se dejó morir harto no se de que, pero, vamos, hay tantísimos motivos para estar harto, que es por eso que no lo sea. Un cliclita profesional, llega a ser un casi médico y si estás bien mentalmente sabes bien como o donde parar. Eso por un lado.PUNTO 2 Y ESTE SI QUE ES IMPORTANTE. COMO QUE LISTA DE CORREDORES QUE CORRIERON Y LUEGO A TORO PASADO ANALIZAN LA ORINA Y VEN QUE TOMÓ EPO Y QUE CORRIÓ Y GANÓ BAJO ESOS PRODUCTOS? A VER NO SE DEBERÍA SI ES QUE ESTE PRECIOSO Y DURO DEPORTE, (si es que como en el futbol o tenis, o fórmula 1 dueño/s ) permitir todas estas mierdas como analizar muestras de orina a toro pasado para que, para meter más mierda a este deporte y ya sin ninguna relevancia? si con las técnicas actuales analizasen las muestras de todos los tours, y las pusiesen con las listas de productos dopantes actuales, no sadría ningun corredor de un tour, ni uno desde el primero al farolillo rojo, de 100 tours, sin dar positivo. Claro. Si yo cuando competía me pasaban a principio de ella una lista de productos, todo lo demás sino está, se puede tomar, hasta epo, todo) ESO ES !en lo mejor y usted mandando a que me pongan una injeccion..... a usted, no puestos a ser unos ténocratas descarados, la iiyeccion de la pongo yo a usted que soy pracicante y de pentotal sódico para antes de dormirse me /nos cofiese a todos de lo que está pasando aquí. a don mariano le dejo como siempre en un 2º plano porque me cae bien, porque es paisano y porque me da la gana, usted derecha como una vela, el ya nuevo alienado por el sistem, narcobolibarianovenezolano de despacho y de coleta larga y demagogia infinita y su pinche de crorrerías sudacas, esos que se vaya a su puta casa a bacilar con el tic tac, o a las farc, o por ahi, que es donde se mueven como pez en el ahua , bien de farlopa y millones.... el pablito sistem Pablo Iglesias​ y el capitalista de monedero, este no es casta , es peor, es familia o amigo de los carteles , y a callar, y de los del PSOE, ni hablo porque es malgastar mis delicados dedos en nada , porque tienen tanto tanto tantísimo a los barones que no pueden jugar ni la bola..... desde Alfonsin y su guante blancoimpotuto o invisible blanco nuclear, ladrón ? no , corrupto? no, esos son no se como denominar a algunos que limpiamente abren las arcas de los fondo reservados y se llevan..... no llevan, no , que hacen desaparecer mileso cientos de miles de millones del baul de la piqué, pasnso por el entre comillas jeta y espabilao gonzales, y su historicamente perdonada judicialmente licencia 007 para matar Gal es una gasolinera francesa, muy buen caldo, como? yo me entiendo..... y me lio y quitando aznar a los demas los vuelvo locos, de contentos de que les imponga un stigma de por vida a esta generación de políticos, que unos llaman sistema, otros llaman, mafia, y otros como yo y no SECTA, CIRCULO CERRADO, SIGO? OJO injeccion economica si otra cosa para usted, ahhh y la almorta, bien menos queda para no coger directamente un taxy driver y prensentarme en la glorieta..... pero bueno como me ha dado cita para dos semanas, aunque al gilipollitas le he dado un repaso que flipas, yo digo que voy a navegar con tor sin dejar rastro y me voy a poner ciego y asi, dentro de dos, semanas, quiero un equipo neonazy corrupto de esos que hay por la paz o por donde sea, tambien sanidad es suya, y le quiero hacer en publico un reset, o que le quiten la licencia de por vida, yo digo que si, o que de aqui a dos semanas que no se me va oir ni respirar, voy a preparar un dosieer, al pueblo y las fuentes se cojen, encuanto por aqui un dia se me escape la contraseña....hombre despites puedo cometer , no? No? soy pensionista oiga, pues oye si luego abren algun malintencionado mi dropbox y se llevas la fuentes , pues entonces no voy aser yo.... oiga que se pase y haga mis password pública es obice para que me abran la cuenta, no? a que no? joder va a tener razón mi anay, filliño, aqui en españa el que no roba es porque no puede..... como...? lo que oyes, por eso eres pobre luis..... la que voy a liar, esta vez de golpe cuando menos os lo esperis y a traición... a mi dos furgonetas, no a mi la legion..... estaros atentos community, que lo mando y lo borro ok? a ver si es que encima de que cobrais , levantais un seg la cabeza del imac, que no me entere yo.


Un beso no guapa,? anda que no la aprecio, que la dejo viva siempre. este le publico el resto co tor por la deep, no a delinquir no a saber la verdad



Quiero y no, pensar que mi caso lo vais a como poco y entre bis bis bisisi a revisear en silencio y que me va  a rescatar telemadrid, con un supuesto trabajo o de asesor y compañía de la casa real, moncloa y tal , de guia para salir por madrid, pues yo que se desde una infanta o a la hija o hijo de una santa , con un supuesto sueldo, de un total al mes en un sobre black si tarjetas ni na, en cash a la antigua y a ojo de buen cubero, muy a la antigua, si y es que llevo tanto pasandome los meses aqui desde el dia 1 de los meses y sin follar, para mas cum laude, pero que de un vehiculo oficial black, de los que tendrá por ahí el atletista comunista, del feilipinn y su perfecta consorte leticia, buen penco para follar como sisimula sus ideas de republicana al cubo  and family, que buen corte real falso y de pastel pagamos, los que pagamos, y un sobre black con x de cash o x = a , que de para follar una como la de la foto hijo putas iba a llamaros y no, ufa, casi lo casco todo y no , casi os lo llamo todo y no, Cuidado que como el que venga a tenderme una mano y darme una oportunidad de vivir, con 1000 e al mes,,,, alah esageraos, la mitad y me convierto en su mejor y lisonjero eficaz y de derechas nacional de ACatolica y a sus pies, o como algún iluminado manager de wyoming, o de cardenas, sean los que de su bolsillo me den o tengan, la voluntad, y choche de A3 medis, el peor que tengan por ahí sin usar y en el parking de palomar, seguro que ellos han, mas calderilla y fe ciega en mi, y que no me lie yo con wyoming a decirle cositas al oido es ese fino tiene, con javier, no no lo quiero ni pensar, la orgía de dimes y diretes, o chascarrillos que se pueden cascar y no probar , entre copa y chuela, me chuela el zapatofono voy a ver si es uno de estos y ya vereis, no van a hacer gracia, nos vamos a descojonar, voz en off, que bueno , luego en forma de metafora se les va escapar señora, funcionaria en funciones de bireina de los dos madrid, el sureño o vallekano, o la noble zona donde nací y sigo , en puerta hierro, la diferencia es que se junta con el sistem a ir de fiesta, o míticos selfies, y yo.... yo no soy peke como tu, ni un pijito gilipollitats jeta como tu, en españa este pais tan tan de puta pandereta t tapa y ola ale, so un niñato de ttu calibre se le da paso y a mi se em encierra. Bueno...haganme caso, que tocar ir los gordos a la carcer o al a plaza mayor como musolini colgaos, Y mi padre que me pase algo de los 500 mil euros que tiene y no, como no buen cabrón es, hombre yo a un hijo no le tenia asi, ni que fuese uno de esos que guerra gran corneador, y follador iba bastardeando y tapando bocas a chalezakos en puerta hierro a sus cortesanas o putas plebeya el disponia sus ojone andaruzes, y venga que no pasa nah mi arma dale felipe maricon blandito trinca pa ti, luego no llevamos de rositas y que vaya al truyo, yo que se el diputado flores ese, y de paso me follo asus espalda la caxonda de su mjer, buen penco rubio donde los hay y ya está, vamos la internacional, vamos la casa real, esa banera republicana para mi reina, el atletic, bien de todo, vamos volvos, pisos, a cambio de tiritas, o del ser el oficial ... y caballero soy seré, ahi pinchais en hueso, con los mios no, venga... y podemos, o te confisca montoro los euros bolivarianos y la buena saca que de balija te debiste de traer, y tik tak puto pais a mi wyoming no la legion, a mi javier cardenas no atursoloduermo en palacetes de a 1000 euros noxe, de ahí para  arriba, joe que buen republicano que gusta de dormir en castillos y los del castillo, se bajan al cespex con el atleti, y bueno, CM de el inermedio, y de levantate y cárdemas y de moncloa, que os lo desdico, pero borro en 0,2 ..... pin pan pin pan...... a mis mis 28 k fans a muerte y no,

Volviendome el tarro a alfonsinguerraseguracon balas, digo yo, ese refran que no es arabe ni chino, es mio, de si es que no queda mas remedio, que poner un perro, a guardar una carniceria, por la noche, hombre mejor que sea mastin, que harto de comer viene de las nieves,,,, que un galgo, con clase , pero galgo, que sin maldad, verdad gonzales la carniceria medio va entera a medio comer entera chupada, y baboseada tipica de un galgo en un palacio, UNA PUTA CARNICERIA, gallardón, no te creas que con quitarte del medio, te exime de tus posibles delitos ono alguna comisioncilla se abra adjudicao no... que decimos que no sistem, a bueno pues, asi da gusto largar, ahora dices que te lo has inventado todo y ale, que bueno internete y las redes son para esparzir mierda impunemente, son.  y pin pan, este como es novela, lo publico los suiguientes en el borrador , que no se leen....nokeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario