Follow me and back

miércoles, 8 de mayo de 2013

DEDICADO A ANONYMOUS OP.

Mi vídeo dedicado a Anonymous OP

Llevo dos semanas intentando subir el vídeo por todos
los sitios y no me dejaban. No se porqué o mejor dicho
si se porqué, pero no os lo digo para que saquéis vuestras conclusiones. 
Sinceramente a mi, el poco tiempo que hace que los 
conozco o que leo lo que publican, o lo que se por otras vías, no me parece que hagan nada malo, al contrario
siempre apoyan al débil a la gente que lo pasa mal y a
la gente pobre como yo y como muchas más en el mundo
que si no son ellos no te hacen ni caso nadie, al contrario,
si pueden te pisan más. Así que a base de hacer cambios
en el vídeo, la música, los títulos, las descripciones, las 
etiquetas y después de librar una batalla campal con
los de "" Faceb00k "" pues lo he conseguido gracias a 
YT y a mis ... bueno, aquí os dejo el vídeo. Quien esté de
mi parte, que comparta el blog o el vídeo o me deje un
comentario !!! Gracias.



Enlace del vídeo = http://youtu.be/USCqxAEPsXc


No hay comentarios:

Publicar un comentario