Follow me and back

viernes, 26 de abril de 2013

#Rihanna - Stay . #Blog

**Rihanna - Stay**

En esta canción preciosa Rihanna hace una demostración de el talento que atesora porque cantar a capela, solo con el acompañamiento de un piano, es de una dificultad maxima, y solo los cantantes con un enorme talento, pasan la prueva de cantar con la voz desnuda. Además en el escenario transmite una sensualidad que no creo que sea a base de ensallarlo sino mas bien pienso que es innato. Elegante y bellísima. sexy, moderna, me quedo sin adjetivos para definirla en su totalidad, sobre lo que hace en su vida privada, no me interesa, cuando una artista se baja de las tablas, se convierte en una persona y tiene los derechos de privacidad como los tenemos todos. Yo soy un profesional de la música y no me ineresa nada mas.

Follow me in twitter : 




Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario