Follow me and back

jueves, 25 de abril de 2013

#Avicii es el tercer mejor #Dj del mundo #videoblog #Miami

* Avicii es un top ten Djs mundial *




En este vídeo  AVICCI o TIM BERGLING se aprecia , la grandeza nivel mundial
que yo llevo diciendo cuando le escuché cuando tenía 19 años y nadie
le conocía, yo le dije a un gran Dj amigo mío, djjuliantheangel , este
niño será en pocos años el múmero 1
del mundo y ya solo le falta superar
en ventas a David guetta y en calidad
al gran Armin van Buuren.
Junto a Nicky Romero, forman lo que yo llamo The Nest Generation !!!
En este vídeo pone a todo Miami, fuera de órbita. 
Os dejo un enlace para los que les falte información más concreta :
http://es.wikipedia.org/wiki/Avicii 
Follow me in Twitter @AbijluisJuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario