Follow me and back

domingo, 1 de marzo de 2015

Juan es juan y yo soy yo.

Eso de publicar los flyers en face como públicos es muy importante , luego, el compartir o no ocultar la etiqueta, de tus compañeros, mas los likes claro. Todo eso es muy bueno porque das una imagen muy buena de grupo o de buen rollo entre nosotros, porque se sabe que todos tenemos lista hasta el mismo Carlos, pero da igual ninguno te va a quitar a ningún cliente, ni ningún cliente va a pasar por la lista de otro que no sea la tuya. 
Y muy importante hacer comentarios eso si que hace a los post radioactivos las conversaciones, Eso aunque sea una tontería es importante. 
La semana pasada estaban en un post de bicho poniéndonos a todos. Si si a todos de hijo putas para arriba. Tened en cuenta que yo les tengo activadas las notificaciones para cada vez que respiran, leerlos y o spamearles o para copiarles y mejorar lo puesto , para estorbar en definitiva, típico de rivales. Bueno pues el otro día ya se me hincharon porque eran 80 likes y mas de 200 comentarios. Y claro cogi una de mis cuentas enn face y les meti una tabaca por donde duelen, por donde Facebook tiene su punto débil, por donde te cuelas y la lías. Bueno la tabaca les freno en seco la orgia y festín que se estaban pegando a nuestra cuenta. Bueno pues me borraron el comentario y ojo. Que me han cerado una cuenta muy buena que tenía. Esa se la gusrdo aparte que ya la he apelado y a mi me la devuelven. A mi si. Ya veréis . O sea que al loro como se las gastan los de los loko mis .... Q cabrones. Spm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario