Follow me and back

miércoles, 14 de agosto de 2013

Iwatch. El Iphone en versión Reloj de pulsera.






Apple, planea sacar al mercado, ( para contrarrestar su bajada en el índice de ventas del último trimestre ), un smartphone de bajo coste ( un Iphone 5 de plástico ) y otro en forma de reloj de pulsera. El IWatch o reloj inteligente. Aunque según afirmó Tim Cook, habrá que esperar hasta el 2014 para confirmar estos nuevos lanzamientos.
Los que estén interesados en el nuevo Iphone 5S, apunten esta fecha, el 10 de Septiembre. Ya les daré mas datos sobre esto en mi siguiente artículo, aunque si quieren saber cuando Apple tiene previsto romper el mercado de los smartphone yo les anticipo ( esto es de mi cosecha personal ) que no va a ser con el lanzamiento del 5S sino con el de su nuevo Sistema Operativo, el cercano ya IO 7.

Sigue mis vídeos en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario