Follow me and back

jueves, 20 de junio de 2013

Introducción a * Google Drive *


Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. El procedimiento es el siguiente:
  1. Accede a Google Drive en la Web desde drive.google.com.
  2. Instala Google Drive en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.
  3. Introduce tus archivos en Google Drive. Está justo en tu dispositivo.
Ahora tus archivos van siempre contigo. Si cambias un archivo en la Web, en el ordenador o en tu dispositivo móvil, se actualiza en todos los dispositivos donde hayas instalado Google Drive. Comparte, colabora o trabaja en solitario: tus archivos, tu decisión.

Almacena los primeros 5 GB de tu contenido gratis.

Cuando tu Google Drive aumente de volumen, obtén otros 25 GB (o más) de espacio desde 2,49 USD al mes.

Accede a todo el contenido de Google Drive desde todos tus dispositivos.

Siempre puedes encontrar los archivos en drive.google.com, pero también puedes disponer de ellos directamente desde el ordenador, desde el smartphone y desde el tablet. Instala Google Drive en varios dispositivos y deja que la aplicación se encargue de convertirlos en uno solo. Incluso puedes obtener tus archivos cuando estés sin conexión.

Mantén tus archivos sincronizados. Solo tienes que acceder a la Web, el proceso es bastante automático.

Cada vez que tu dispositivo accede a Internet, se registra en Google Drive. Esto garantiza que los archivos y las carpetas estén siempre actualizados. Si cambias algo en un dispositivo, se cambia en todos.

Deja de enviar archivos adjuntos por correo electrónico. Empieza a compartir.

Google Drive te permite seleccionar exactamente quién (amigos, familia, colegas) tiene acceso a tus archivos. Ya no necesitas adjuntar archivos en mensajes de correo. Simplemente comparte los archivos, las carpetas o los documentos de Google Docs desde cualquier dispositivo.

Colaboraciones

¿Colaboras con otras personas en documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google Docs? Google Drive te permite continuar creando, accediendo y colaborando sin tener que gestionar distintas versiones de un mismo archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario